Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

OTRA VEZ SOPA

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ 169 CONDUCTORES EN GRADUACIÓN ETÍLICA

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ 169 CONDUCTORES EN GRADUACIÓN ETÍLICA

Durante este fin de semana se controló a más de 13.500 rodados, y se labraron 988 infracciones. Seguridad Vial fortalecieron la fiscalización en distintas localidades por espectáculos de gran concentración de personas.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial controló a más de 13.500 vehículos en 244 puntos de fiscalización móviles y fijos.

Intensificaron su presencia en puntos estratégicos de toda la provincia, particularmente en Angastaco, El Galpón, La Caldera, entre otros lugares, donde se desarrollaron espectáculos de masiva concurrencia.

Se realizaron más de 7.850 test de alcoholemia y detectaron a 169 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre. También se labraron 988 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

Se fiscalizaron 1710 rodados, se hicieron 1446 test de alcoholemia y se labraron 58 actas de infracción por distintas irregularidades en el marco del festival de la Chicha en La Caldera; en El Galpón en el Desentierro del Carnaval se controlaron 920 vehículos, y se sanciono a 104 infractores. En Angastaco también se reforzaron los controles viales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja con insistencia en controles viales y en campañas de concientización con el propósito de reducir las tasas de siniestralidad en la provincia.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.