Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ROSARIO DE LA FRONTERA

Siniestro vial con víctima fatal.

Siniestro vial con víctima fatal.
Siniestro vial con víctima fatal.

Tras un siniestro vial ocurrido en inmediaciones de la ciudad de Rosario de la Frontera se produjo el fallecimiento de la víctima N° 169 en accidentes de tránsito.

Siendo horas 13:30  aproximadamente efectivos de la Comisaria N° 31 – Rosario de la Frontera toman conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 9 a la altura del km .1419.

Al arribar los uniformados al lugar observan que el accidente habría sido protagonizado por un automóvil marca Fiat Uno, color blanco, el cual era conducido por OSCAR DE LA VEGA, de 79 años de edad, quien habría perdido el control del mismo.

Asimismo en el rodado también viajaban otras cuatro personas (dos mayores de edad, de 19 y 24 años de edad y otros dos menores de edad).  Todos resultaron lesionados con heridas de consideración  pero su estado de salud es estable según lo informado desde el hospital local.  Iniciadas las tareas investigativas se informó que todos serian residentes de la localidad de

Palpala de la provincia de Jujuy. En el lugar se hicieron presentes personal del Departamento Criminalística y autoridades judiciales a efectos de continuar con las pericias correspondientes y determinar las causales que provocaron el siniestro vial.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.