POLICIAL

HASTA LAS MANOS...

Sorprendido haciendo un “boquete” para robar: ya fue imputado

Sorprendido haciendo un “boquete” para robar: ya fue imputado

Un joven de 18 años fue detenido e imputado luego de haber sido sorprendido cuando hacía una rotura en la pared de una vivienda deshabitada en barrio Intersindical con la intención de sustraer algunos elementos. Los ruidos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias.

La Fiscalía Penal 7, a cargo en forma interina de Cecilia Flores Toranzos, imputó a Nahuel Jesús Castro el delito de tentativa de robo calificado con efracción luego de que fuera detenido en flagrancia en una vivienda de barrio Intersindical.

Según consta en las actuacciones, personal policial de la Comisaría Séptima concurrió a un domicilio ante el llamado de vecinos que percibieron ruidos raros en una casa contigua que no tiene moradores. Al llegar, los efectivos detectaron al joven que realizaba un boquete en una pared del inmueble y que tenía acondicionado algunos elementos que pretendía sacar por ahí.

Desde la Fiscalía, luego de su imputación, se solicitó el mantenimiento de la detención.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.