Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

HASTA LAS MANOS...

Sorprendido haciendo un “boquete” para robar: ya fue imputado

Sorprendido haciendo un “boquete” para robar: ya fue imputado

Un joven de 18 años fue detenido e imputado luego de haber sido sorprendido cuando hacía una rotura en la pared de una vivienda deshabitada en barrio Intersindical con la intención de sustraer algunos elementos. Los ruidos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias.

La Fiscalía Penal 7, a cargo en forma interina de Cecilia Flores Toranzos, imputó a Nahuel Jesús Castro el delito de tentativa de robo calificado con efracción luego de que fuera detenido en flagrancia en una vivienda de barrio Intersindical.

Según consta en las actuacciones, personal policial de la Comisaría Séptima concurrió a un domicilio ante el llamado de vecinos que percibieron ruidos raros en una casa contigua que no tiene moradores. Al llegar, los efectivos detectaron al joven que realizaba un boquete en una pared del inmueble y que tenía acondicionado algunos elementos que pretendía sacar por ahí.

Desde la Fiscalía, luego de su imputación, se solicitó el mantenimiento de la detención.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Video: Salvaje ataque a la Policía

CORTE DE RUTA EN YRIGOYEN

Video: Salvaje ataque a la Policía

. Aproximadamente veintisiete policías heridos y varios móviles dañados, fue el saldo del violento accionar de un grupo de manifestantes que se opusieron a dar cumplimiento a una disposición judicial.

POLICIAL
Cerrillos: Una mujer policía fue internada con un disparo en la cabeza

PAREJA DE MUJERES POLICIAS

Cerrillos: Una mujer policía fue internada con un disparo en la cabeza

. Se investiga un hecho ocurrido ayer en barrio Inta, donde una mujer de 29 años ingresó al hospital San Bernardo con una herida de arma de fuego en la cabeza. Según pudo conocerse, se encontraba en la vivienda junto a su pareja, una mujer de 36 años y tras una discusión, tomó la decisión de dispararse. Se encuentra en grave estado.

POLICIAL
B° 20 de Febrero: la justicia busca a Héctor Mauricio Albornoz

KEVIN TIENE 29 AÑOS

B° 20 de Febrero: la justicia busca a Héctor Mauricio Albornoz

. En el marco de la investigación por el homicidio de Ricardo Daniel Burgos, ocurrido el pasado lunes por la noche en calle 12 de Octubre y pasaje Saravia, se trabaja en la detención de Héctor Mauricio Albornoz, sindicado como el supuesto autor del hecho. Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.