Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Surgen las imágenes de Lucas Correa con el principal sospechoso

Surgen las imágenes de Lucas Correa con el principal sospechoso

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados trabaja en el esclarecimiento del homicidio del joven de 26 años que fue encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo. Jeremías Josué Salvatierra se encuentra detenido e imputado por el hecho a partir de las imágenes que lo captan junto a la víctima en la zona y de los testimonios que lo señalan como su último acompañante.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el homicidio de Lucas Alexis Correa y en este marco, trabaja en reconstruir los últimos momentos del joven de 26 años que fue encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo. Por el hecho fue detenido e imputado Jeremías Josué Salvatierra, un joven de 19 años que fue captado por cámaras de seguridad públicas y privadas el día del hecho en compañía de la víctima e identificado por testigos. 

En su declaración, el principal sospechoso negó la acusación y dio su versión de lo sucedido aquella noche, ante lo cual el fiscal dispuso una serie de diligencias y medidas tendientes a verificar o desestimar sus dichos. 

Salvatieerra a la izquierda con remera de color y Correa a la derecha con mochila

Rivero destacó el trabajo del personal de la División Homicidios que a partir de un minucioso análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, lograron identificar a la persona que acompañaba a Lucas Alexis Correa en el recorrido que hicieron aquel día hacia la zona donde fue posteriormente encontrado.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.