Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

TREMENDO

Tartagal: Un joven falleció luego de recibir una tremenda golpiza

Tartagal: Un joven falleció luego de recibir una tremenda golpiza

​Un joven de 20 años falleció ayer con lesiones en el rostro y cráneo tras participar de una reunión donde hubo ingesta de bebidas alcohólicas. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Cabot lleva adelante la investigación. No hay detenidos.

Un nuevo hecho de sangre se registró ayer en la ciudad de Tartagal, cuando un joven de 20 años fue encontrado en la vía pública, en inmediaciones de Villa Güemes, con serias lesiones en el rostro y cráneo y tras ser asistido en el hospital local, falleció producto de los golpes. La autopsia diagnosticó que falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, se hizo cargo de la investigación junto a personal de la Brigada de Investigaciones para tratar de determinar cómo sucedieron los hechos y dar con el o los causantes, para lo que se dispusieron una serie de medidas y diligencias.

Según pudo conocerse, la víctima participaba de una reunión con amigos y por causas que se tratan de establecer, surgió una disputa donde el joven Nicolás Abraham Nieva de 20 años fue salvajemente agredido y terminó falleciendo por los golpes recibidos en la zona del rostro y el cráneo. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Mujer fue atacada y amenazada por su suegra y su cuñada

IMPUTADAS

Mujer fue atacada y amenazada por su suegra y su cuñada

. Una mujer de 57 años y su hija de 34 fueron detenidas e imputadas luego de hacerse presente en la finca donde trabaja la víctima e intentar llevarse una garrafa y un equipo de música usando la violencia. Ambas mujeres fueron demoradas cuando intentaban llevarse las pertenencias y portaban un cuchillo.

POLICIAL
Exitoso operativo interfuerza: detuvieron a narcotraficantes con merca

LLEVABAN COCAINA

Exitoso operativo interfuerza: detuvieron a narcotraficantes con merca

. El trabajo articulado entre la Policía de Salta, fuerzas nacionales, Migraciones y Aduana se realiza en distintos puntos de la provincia. En un puesto de control de El Naranjo detuvieron a dos narcotraficantes que llevaban un importante cargamento de droga en un vehículo particular, equivalente a 500 mil dosis fraccionadas.

POLICIAL
Timba clandestina: tres imputados y mas de 65 mil pesos secuestrados

CON LAS MANOS EN LA MASA

Timba clandestina: tres imputados y mas de 65 mil pesos secuestrados

. Desde la Fiscalía Penal de Joaquín V. González se imputo a tres personas el delito de juego ilegal, 19 personas fueron identificadas de manera simple y se secuestro mas de 65 mil pesos y 5900 dolares falsos tras un allanamiento en un salón de juegos de azar clandestinos.