Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TREMENDO

Tartagal: Un joven falleció luego de recibir una tremenda golpiza

Tartagal: Un joven falleció luego de recibir una tremenda golpiza

​Un joven de 20 años falleció ayer con lesiones en el rostro y cráneo tras participar de una reunión donde hubo ingesta de bebidas alcohólicas. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Cabot lleva adelante la investigación. No hay detenidos.

Un nuevo hecho de sangre se registró ayer en la ciudad de Tartagal, cuando un joven de 20 años fue encontrado en la vía pública, en inmediaciones de Villa Güemes, con serias lesiones en el rostro y cráneo y tras ser asistido en el hospital local, falleció producto de los golpes. La autopsia diagnosticó que falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, se hizo cargo de la investigación junto a personal de la Brigada de Investigaciones para tratar de determinar cómo sucedieron los hechos y dar con el o los causantes, para lo que se dispusieron una serie de medidas y diligencias.

Según pudo conocerse, la víctima participaba de una reunión con amigos y por causas que se tratan de establecer, surgió una disputa donde el joven Nicolás Abraham Nieva de 20 años fue salvajemente agredido y terminó falleciendo por los golpes recibidos en la zona del rostro y el cráneo. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.