POLICIAL

CON LAS MANOS EN LA MASA

Timba clandestina: tres imputados y mas de 65 mil pesos secuestrados

Timba clandestina: tres imputados y mas de 65 mil pesos secuestrados

Desde la Fiscalía Penal de Joaquín V. González se imputo a tres personas el delito de juego ilegal, 19 personas fueron identificadas de manera simple y se secuestro mas de 65 mil pesos y 5900 dolares falsos tras un allanamiento en un salón de juegos de azar clandestinos.

Personal policial se abocó a tareas de inteligencia respecto de un inmueble donde se llevaban a cabo actividades de juego de azar en forma clandestina, tales como truco, loba, pase etc. El lugar esta ubicado sobre avenida San Martín al 500 de la localidad de Jaoquín V. González, donde se podía observar a muchos autos estacionados en las inmediaciones, inclusive se logro observar que continuamente entraban y salían personas del inmueble en cuestión. Los investigadores pudieron establecer que el horario de dichos movimientos se registraban entre las 2 y 7 de la mañana durante los fines de semana.

Con las medidas probatorias reunidas, el fiscal Gonzalo Gómez Amado solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías en turno para el domicilio, donde se logró detener a tres personas señaladas por los investigadores como los organizadores, identificados como Orlando Ismael Diaz (38), Zoilo Ladislao Barrozo (44) y Carolina Noemi del Valle Barrozo (37).

También se identificó de manera simple a 19 personas que estaban en el inmueble al momento del allanamiento, de entre 18 y 65 años todos de sexo masculino. A su vez se secuestraron elementos de importancia para la causa como una mesa forrada con paño rojo, dados, cachos (vasos forrados con cuero y costuras) y dinero en efectivo llegando a mas de 65 mil pesos y 5900 dolares falsos.

Los tres acusados fueron imputados por el fiscal por el delito de juego ilegal en perjuicio de la fe publica.



MÁS DE POLICIAL