Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

CON LAS MANOS EN LA MASA

Timba clandestina: tres imputados y mas de 65 mil pesos secuestrados

Timba clandestina: tres imputados y mas de 65 mil pesos secuestrados

Desde la Fiscalía Penal de Joaquín V. González se imputo a tres personas el delito de juego ilegal, 19 personas fueron identificadas de manera simple y se secuestro mas de 65 mil pesos y 5900 dolares falsos tras un allanamiento en un salón de juegos de azar clandestinos.

Personal policial se abocó a tareas de inteligencia respecto de un inmueble donde se llevaban a cabo actividades de juego de azar en forma clandestina, tales como truco, loba, pase etc. El lugar esta ubicado sobre avenida San Martín al 500 de la localidad de Jaoquín V. González, donde se podía observar a muchos autos estacionados en las inmediaciones, inclusive se logro observar que continuamente entraban y salían personas del inmueble en cuestión. Los investigadores pudieron establecer que el horario de dichos movimientos se registraban entre las 2 y 7 de la mañana durante los fines de semana.

Con las medidas probatorias reunidas, el fiscal Gonzalo Gómez Amado solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías en turno para el domicilio, donde se logró detener a tres personas señaladas por los investigadores como los organizadores, identificados como Orlando Ismael Diaz (38), Zoilo Ladislao Barrozo (44) y Carolina Noemi del Valle Barrozo (37).

También se identificó de manera simple a 19 personas que estaban en el inmueble al momento del allanamiento, de entre 18 y 65 años todos de sexo masculino. A su vez se secuestraron elementos de importancia para la causa como una mesa forrada con paño rojo, dados, cachos (vasos forrados con cuero y costuras) y dinero en efectivo llegando a mas de 65 mil pesos y 5900 dolares falsos.

Los tres acusados fueron imputados por el fiscal por el delito de juego ilegal en perjuicio de la fe publica.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Surgen las imágenes de Lucas Correa con el principal sospechoso

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Surgen las imágenes de Lucas Correa con el principal sospechoso

. La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados trabaja en el esclarecimiento del homicidio del joven de 26 años que fue encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo. Jeremías Josué Salvatierra se encuentra detenido e imputado por el hecho a partir de las imágenes que lo captan junto a la víctima en la zona y de los testimonios que lo señalan como su último acompañante.

POLICIAL
De terror: Le reclaman que pague lo fiado y acuchilla a su acreedor

HOY NO SE FIA, MAÑANA SI

De terror: Le reclaman que pague lo fiado y acuchilla a su acreedor

. El acusado fue detenido e imputado por el delito de lesiones graves por la Fiscalía Penal 8, a cargo de Federico Jovanovics. Todo sucedió en horas de la tarde, cuando el comerciante decidió no fiarle más al acusado, quien se fue a su casa y regresó armado con un cuchillo.

POLICIAL
Mujer fue atacada y amenazada por su suegra y su cuñada

IMPUTADAS

Mujer fue atacada y amenazada por su suegra y su cuñada

. Una mujer de 57 años y su hija de 34 fueron detenidas e imputadas luego de hacerse presente en la finca donde trabaja la víctima e intentar llevarse una garrafa y un equipo de música usando la violencia. Ambas mujeres fueron demoradas cuando intentaban llevarse las pertenencias y portaban un cuchillo.

POLICIAL
Exitoso operativo interfuerza: detuvieron a narcotraficantes con merca

LLEVABAN COCAINA

Exitoso operativo interfuerza: detuvieron a narcotraficantes con merca

. El trabajo articulado entre la Policía de Salta, fuerzas nacionales, Migraciones y Aduana se realiza en distintos puntos de la provincia. En un puesto de control de El Naranjo detuvieron a dos narcotraficantes que llevaban un importante cargamento de droga en un vehículo particular, equivalente a 500 mil dosis fraccionadas.