POLICIAL

TIENE 18 AÑOS

Todo el peso de la ley: llevan a juicio al “quemacoches”

Todo el peso de la ley: llevan a juicio al “quemacoches”

Se requirió juicio para el joven de 18 años, acusado de cometer 7 hechos durante la noche del 13 de Setiembre del año pasado, donde violentó vehículos, les prendió fuego y sustrajo elementos del interior de los mismos.

La fiscal penal 1, Gabriela Romero Nayar, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5 para Jorge Emanuel Ramos de 18 años, quien se encuentra imputado por los delitos de robo (cinco hechos), hurto y daños en concurso real.

A Ramos se lo acusa de cometer 7 hechos ocurridos durante la madrugada del 13 de Setiembre del año pasado en viviendas de barrio Grand Bourg y Las Magdalenas, zona Oeste de la ciudad, donde vecinos que descansaban junto a sus familias resultaron damnificados con la quema de vehículos particulares y en algunos casos con la sustracción de elementos que tenían en el interior de los mismos.

Según pudo establecerse, fueron hechos sucesivos, donde se violentaron los vehículos, se prendió fuego al asiento del conductor y se quemó la documentación de los rodados. En algunos de los casos los daños fueron casi totales y en otros daños menores y en la mayoría de ellos se reportó la sustracción de pertenencias.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

FUE IMPUTADO

DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

. El hecho ocurrió el 29 de Diciembre cuando un joven de 21 años fue agredido por el acusado y resultó gravemente herido a la salida de un boliche de la zona de la Terminal. Se lo acusa del delito de lesiones graves.

POLICIAL
ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

OCURRIÓ EL 1 DE ENERO

ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

. El hecho ocurrió la madrugada del 1 de Enero. La adolescente fue encontrada por su madre en el interior de una vivienda totalmente desnuda y bajo llave. Son tres hombres y una mujer los involucrados en el hecho.