Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

PRECAUCIÓN

Todos los policías de Salta trabajaran en el megaoperativo de Año Nuevo

Todos los policías de Salta trabajaran en el megaoperativo de Año Nuevo

El operativo comienza hoy y se extiende hasta el 2 de enero próximo. Todos los efectivos estarán operativos en calle distribuidos en dos tercios. Habrá diversos controles preventivos y patrullajes activos en las 6 Unidades Regionales de la Provincia.

La Policía de Salta puso en marcha el megaoperativo de Año Nuevo que se extenderá hasta el 2 de enero próximo. 
Están afectados a la tarea operativa y preventiva todos los miembros  de la fuerza distribuidos en 2 turnos, en las 6 Unidades Regionales de la Provincia. 

El trabajo fue diagramó de manera articulada con las distintas áreas operativas,  investigativas, logísticas y preventivas. Comprenderá controles viales y  comerciales. Además de patrullajes activos en prevención de ilícitos y contravenciones. 

Cabe destacar que se intensificaran los controles vehiculares en toda la provincia con realización de test de alcoholemia, control de velocidad, de documentación  entre otras exigencias que establecen la normativa. 
Los operativos, contarán con el apoyo de cámaras de Video Vigilancia especialmente en Capital, Tartagal y Oran donde se registran los mayores índices de intervención.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Lo de Solidaridad fue un Despeje

BLANCO SOBRE NEGRO

Lo de Solidaridad fue un Despeje

. Ingresaron llamados al 9-1-1 reportando un desorden en la avenida principal. Se realizó el despeje. No se registraron ingresos de personas heridas en centros de salud ni hospitales de Salta.

POLICIAL
La Policía recapturó a 10 presos fugados de la Comisaría de Tartagal

FUGA DE PRESOS

La Policía recapturó a 10 presos fugados de la Comisaría de Tartagal

. Con la supervisión del Ministro de Seguridad continua el megaoperativo de búsqueda de presos fugados de la comisaría 42. Hasta el momento se recapturaron 10 de los 14 evadidos. En la búsqueda trabajan más de 200 policías de distintas aéreas operativas, y diferentes Unidades Regionales de la Provincia.