Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

DETUVIERON AL PADRE

Tragedia en Orán: mueren 3 niños

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Las criaturas fallecieron intoxicadas con monóxido de carbono en una vivienda ubicada en barrio 20 de Junio. Una vela incendió el televisor, generando la tragedia.

Poco después de las once y media de la noche el personal policial fue alertado del ingreso de tres menores al hospital San Vicente de Paul, los pequeños fueron llevados por su progenitor en un remis hasta el nosocomio, pese a los esfuerzos del personal de salud los niños fallecieron.

Según surge de la investigación e información proporcionada por la Policía de Salta, el incidente habría ocurrido en un domicilio ubicado en calle Mitre al 1400 de barrio 20 de Junio en Orán, cuando el padre se ausento de la vivienda por el lapso de una hora mientras los infantes dormían, con una vela encendida encima de un viejo televisor. Por motivos que se buscan establecer la vela inicio un pequeño incendio, quemando el televisor, lo que provocó la emanación de gases tóxicos que fueron inhalados por los hermanitos de 9, 5 y 3 años de vida, quitándoles la vida mientras dormían.

En el lugar trabajó personal de Cuerpo de Investigadores Fiscales, mientras la Fiscalía Penal y Juzgado de Garantías N° 2 dispusieron orden de detención para el padre por supuesto abandono de persona.    



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.