POLICIAL

NO PRESTÓ DECLARACIÓN

Una mujer denunció a su concubino por filmar a su sobrina

Una mujer denunció a su concubino por filmar a su sobrina

​Una mujer de 27 años descubrió en el celular de su concubino un video donde se observaba a su sobrina de 14 años en actitudes con contenido sexual guiada por la voz del hombre y lo denunció inmediatamente. Fue imputado y permanece detenido.

La Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, imputó a Juan Andrés Sárate de 31 años por el delito de producción de imágenes con contenido sexual de menores de 18 años en perjuicio de una menor de 14 años, sobrina de su concubina, a la que filmó en escenas con contenido sexual.

El hecho fue denunciado por la mujer del imputado, quien descubrió en su celular un video donde se escuchaba la voz de Sárate diciendo obscenidades e indicando a la menor algunas situaciones que ella ejecutaba. Inmediatamente puso en conocimiento la situación a la madre de la adolescente y radicaron la denuncia.

Durante la audiencia de imputación, el imputado no prestó declaración y a solicitud de la Fiscalía se pidió el mantenimiento de la detención. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

ESPANTOSO

Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

. Un hombre de 23 años fue imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 21. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can. 

POLICIAL
Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

ZONA NORTE DE LA CAPITAL

Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

. El altercado se produjo entre dos inquilinos en una vivienda de barrio 15 de Septiembre, quienes recibieron una condena de tres años de ejecución condicional, uno de ellos recibió una estocada en el estómago, por alerta de los vecinos personal policial llegó al lugar y logró detener al causante, quien fue imputado y quedó preso.