Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ROSARIO DE LA FRONTERA

Una mujer falleció en una colisión frontal.

Mujer fallece en una colisión frontal.
Mujer fallece en una colisión frontal.

El siniestro ocurrió a las 02:00 hs. sobre Ruta Nacional N° 9 altura km 1409 entre una camioneta Amarok y un automóvil Fiat Siena.

La camioneta era conducida por un hombre de 45 años y llevaba a una mujer de 37 como acompañante, por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente con un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 32 años y llevaba como acompañante a una mujer de 40, otra de 37 y un hombre mayor de edad, todos con domicilio en la vecina provincia de Tucumán.

Producto del impacto uno de  los ocupantes del automóvil identificada como María Figueroa de 37 falleció en el lugar debido a “traumatismo de cráneo grave, traumatismo de abdomen y fractura de rodilla derecha” y el resto de las personas resultaron lesionados siendo  trasladado al hospital local.

Al chofer de la camioneta le diagnosticaron “traumatismo en mano izquierda” y a su acompañante “politraumatismo moderado y escoriaciones múltiples”.

Al conductor del automóvil le diagnosticaron “politraumatismo grave, fractura expuesta de húmero derecho y fémur izquierdo, fractura de tibia múltiple”, a su acompañante “politraumatismo, fractura de cadera y escoriaciones múltiples” y al hombre mayor de edad “politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento”, estas tres personas derivadas al hospital San Bernardo.

Personal del Gabinete Técnico de Criminalística realizó las pericias.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.