POLICIAL

HUBO DENUNCIAS CRUZADAS

Una violenta pelea entre vecinos terminó con 5 personas detenidas

Una violenta pelea entre vecinos terminó con 5 personas detenidas

​Dos mayores y tres menores fueron imputados por el delito de lesiones luego de un confuso episodio donde uno de los acusados se habría presentado en una vivienda del barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma y agredió a un menor y a su madre que intentaba defenderlo. Los otros ocupantes de la casa atacaron al agresor y lo dejaron inconsciente.

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en un hecho ocurrido la semana pasada en barrio Islas Malvinas de esa ciudad, cuando un joven de 18 años se hizo presente en la casa de una familia sin motivo aparente y agredió a un menor de edad. Cuando la madre del menor salió en su defensa, la lesionó en el pómulo arrojándole un objeto contundente. Ante la violencia desatada, otras personas que se encontraban en la vivienda, salieron en defensa del adolescente y su madre y dejaron inconsciente al agresor.

Hubo denuncias cruzadas de la madre de Ríos y de la madre del menor y por el hecho, se imputó a Arnaldo José Baltazar de 31 años, Agustín Orlando Ríos de 18 años y a tres menores de edad por el delito de lesiones.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.