Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

HUBO DENUNCIAS CRUZADAS

Una violenta pelea entre vecinos terminó con 5 personas detenidas

Una violenta pelea entre vecinos terminó con 5 personas detenidas

​Dos mayores y tres menores fueron imputados por el delito de lesiones luego de un confuso episodio donde uno de los acusados se habría presentado en una vivienda del barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma y agredió a un menor y a su madre que intentaba defenderlo. Los otros ocupantes de la casa atacaron al agresor y lo dejaron inconsciente.

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en un hecho ocurrido la semana pasada en barrio Islas Malvinas de esa ciudad, cuando un joven de 18 años se hizo presente en la casa de una familia sin motivo aparente y agredió a un menor de edad. Cuando la madre del menor salió en su defensa, la lesionó en el pómulo arrojándole un objeto contundente. Ante la violencia desatada, otras personas que se encontraban en la vivienda, salieron en defensa del adolescente y su madre y dejaron inconsciente al agresor.

Hubo denuncias cruzadas de la madre de Ríos y de la madre del menor y por el hecho, se imputó a Arnaldo José Baltazar de 31 años, Agustín Orlando Ríos de 18 años y a tres menores de edad por el delito de lesiones.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Video: Salvaje ataque a la Policía

CORTE DE RUTA EN YRIGOYEN

Video: Salvaje ataque a la Policía

. Aproximadamente veintisiete policías heridos y varios móviles dañados, fue el saldo del violento accionar de un grupo de manifestantes que se opusieron a dar cumplimiento a una disposición judicial.

POLICIAL
Cerrillos: Una mujer policía fue internada con un disparo en la cabeza

PAREJA DE MUJERES POLICIAS

Cerrillos: Una mujer policía fue internada con un disparo en la cabeza

. Se investiga un hecho ocurrido ayer en barrio Inta, donde una mujer de 29 años ingresó al hospital San Bernardo con una herida de arma de fuego en la cabeza. Según pudo conocerse, se encontraba en la vivienda junto a su pareja, una mujer de 36 años y tras una discusión, tomó la decisión de dispararse. Se encuentra en grave estado.

POLICIAL
B° 20 de Febrero: la justicia busca a Héctor Mauricio Albornoz

KEVIN TIENE 29 AÑOS

B° 20 de Febrero: la justicia busca a Héctor Mauricio Albornoz

. En el marco de la investigación por el homicidio de Ricardo Daniel Burgos, ocurrido el pasado lunes por la noche en calle 12 de Octubre y pasaje Saravia, se trabaja en la detención de Héctor Mauricio Albornoz, sindicado como el supuesto autor del hecho. Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.