Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

HUBO DENUNCIAS CRUZADAS

Una violenta pelea entre vecinos terminó con 5 personas detenidas

Una violenta pelea entre vecinos terminó con 5 personas detenidas

​Dos mayores y tres menores fueron imputados por el delito de lesiones luego de un confuso episodio donde uno de los acusados se habría presentado en una vivienda del barrio Islas Malvinas de Rosario de Lerma y agredió a un menor y a su madre que intentaba defenderlo. Los otros ocupantes de la casa atacaron al agresor y lo dejaron inconsciente.

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en un hecho ocurrido la semana pasada en barrio Islas Malvinas de esa ciudad, cuando un joven de 18 años se hizo presente en la casa de una familia sin motivo aparente y agredió a un menor de edad. Cuando la madre del menor salió en su defensa, la lesionó en el pómulo arrojándole un objeto contundente. Ante la violencia desatada, otras personas que se encontraban en la vivienda, salieron en defensa del adolescente y su madre y dejaron inconsciente al agresor.

Hubo denuncias cruzadas de la madre de Ríos y de la madre del menor y por el hecho, se imputó a Arnaldo José Baltazar de 31 años, Agustín Orlando Ríos de 18 años y a tres menores de edad por el delito de lesiones.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.