Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

CORTE DE RUTA EN YRIGOYEN

Video: Salvaje ataque a la Policía

Video: Salvaje ataque a la Policía

Aproximadamente veintisiete policías heridos y varios móviles dañados, fue el saldo del violento accionar de un grupo de manifestantes que se opusieron a dar cumplimiento a una disposición judicial.

 

Casi 500 personas arremetieron violentamente contra la Policía, en un operativo que se dispuso para liberar el tránsito en la ruta 50 acceso sur a la localidad de Hipólito Yrigoyen y garantizar de este modo, la libre circulación, conforme lo dispuesto por la justicia.

El hecho fue hace minutos, en un corte de ruta originado por un grupo de personas que se opusieron rotundamente a dar cumplimiento de la orden emanada por el Juzgado Federal Subrogante en desalojar el lugar.

Ante el operativo policial que se dispuso entre varias áreas operativas de la Institución, los manifestaron reaccionaron violentamente y se alzaron contra los uniformados lanzando gran cantidad de elementos contundentes.

Hasta el momento son más de 27 los policías heridos que debieron ser socorridos y trasladados por un camino alternativo que conduce a Tabacal. Algunos están siendo asistidos en Pichanal y otros derivados a Oran.  

Por el caso hubo nueve demorados, siete mayores entre ellos una mujer y dos menores. La ruta continúa cortada totalmente.


Video relacionado



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.