POLICIAL

INVESTIGA LA FISCALIA

Villa Lavalle: aún no hay detenidos por el hombre apuñalado y fallecido

Villa Lavalle: aún no hay detenidos por el hombre apuñalado y fallecido

Un hombre de 38 años falleció luego de recibir una lesión de arma blanca en la zona torácica cuando bajaba en una parada de colectivo del mencionado barrio. Aún no hay detenidos. Trabaja la División Homicidios y el CIF.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, intervino ante un hecho ocurrido anoche alrededor de las 22 en la intersección de calle Río Piedras y avenida Julio Paz de Villa Lavalle, donde un hombre de 38 años, identificado como Carlos Alberto Mamaní, fue interceptado por una persona cuando bajaba del colectivo y por motivos que se tratan de establecer, fue herido con un arma blanca en la zona del tórax. 

Mamaní fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente y falleció. La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz. 

Intervienen el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios en la investigación, en procura de conocer el móvil del ataque e identificar a el o los causantes. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.