Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TRABAJA LA DIVISIÓN HOMICIDIOS

Villa Lavalle: fue identificada la joven asesinada

Villa Lavalle: fue identificada la joven asesinada

​La mujer que fue encontrada sin vida en un descampado el sábado pasado fue identificada como Marisa Subelza de 22 años. La autopsia reveló que falleció por asfixia mecánica por compresión con una cuerda y que no presentaba signos de abuso sexual.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, interviene en el hallazgo de un cuerpo sin vida en Villa Lavalle que se produjo el sábado pasado por la mañana. La víctima fue identificada como Marisa Subelza de 22 años, domiciliada en la zona y tras la autopsia realizada, fue entregada a sus familiares para la inhumación.

Según trascendió, la causa de muerte fue asfixia mecánica por compresión con una cuerda. El fiscal señaló que personal de la División Homicidios trabaja en la investigación en procura de dar con el o los causantes del homicidio. Además reveló que el cuerpo no presentaba signos de abuso sexual ni de violencia en el rostro o el resto del cuerpo. La causa quedará a cargo de la Fiscalía Penal GAP 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.