POLICIAL

EL COLMO...

Violencia de género: fue golpeada con el bebe en sus brazos

Violencia de género: fue golpeada con el bebe en sus brazos

El hecho fue denunciado en la comisaría de La Merced por una mujer que sufrió golpes de parte de su pareja. El acusado se encuentra detenido y ya fue imputado.

La víctima relató que mientras se encontraba con su pareja, con quien convive hace un año y tienen un bebe de siete meses, el hombre se molestó cuando le pidió dinero para comprar jabón.

Ante la negativa, la mujer le quitó el vino, pues estaba tomando, lo que provocó una violenta reacción. El acusado comenzó a golpearla en la cabeza y mientras continuaba la discusión tomó el haragán y continuó con los golpes en la cabeza, espalda y piernasmientras la mujer protegía a la criatura que tenía en brazos.

Ante esa situación, la hermana del acusado quiso intervenir, pero le dijo “dejame o queres que te de a vos también”. Aprovechando la distracción la mujer se escapó de la casa y realizó la denuncia en la comisaría. Por pedido de la fiscalía, en un exámen medico fueron certificadas las lesiones sufridas.

El fiscal de Cerrillos, Gabriel Portal, ordenó la detención del violento, quien luego fue imputado por el delito de lesiones calificadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género. A su vez también se solicitó que permanezca detenido a fin de que se realicen las diligencias correspondientes para estos hechos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

FUE IMPUTADO

DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

. El hecho ocurrió el 29 de Diciembre cuando un joven de 21 años fue agredido por el acusado y resultó gravemente herido a la salida de un boliche de la zona de la Terminal. Se lo acusa del delito de lesiones graves.

POLICIAL
ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

OCURRIÓ EL 1 DE ENERO

ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

. El hecho ocurrió la madrugada del 1 de Enero. La adolescente fue encontrada por su madre en el interior de una vivienda totalmente desnuda y bajo llave. Son tres hombres y una mujer los involucrados en el hecho.