POLICIAL

EL COLMO...

Violencia de género: fue golpeada con el bebe en sus brazos

Violencia de género: fue golpeada con el bebe en sus brazos

El hecho fue denunciado en la comisaría de La Merced por una mujer que sufrió golpes de parte de su pareja. El acusado se encuentra detenido y ya fue imputado.

La víctima relató que mientras se encontraba con su pareja, con quien convive hace un año y tienen un bebe de siete meses, el hombre se molestó cuando le pidió dinero para comprar jabón.

Ante la negativa, la mujer le quitó el vino, pues estaba tomando, lo que provocó una violenta reacción. El acusado comenzó a golpearla en la cabeza y mientras continuaba la discusión tomó el haragán y continuó con los golpes en la cabeza, espalda y piernasmientras la mujer protegía a la criatura que tenía en brazos.

Ante esa situación, la hermana del acusado quiso intervenir, pero le dijo “dejame o queres que te de a vos también”. Aprovechando la distracción la mujer se escapó de la casa y realizó la denuncia en la comisaría. Por pedido de la fiscalía, en un exámen medico fueron certificadas las lesiones sufridas.

El fiscal de Cerrillos, Gabriel Portal, ordenó la detención del violento, quien luego fue imputado por el delito de lesiones calificadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género. A su vez también se solicitó que permanezca detenido a fin de que se realicen las diligencias correspondientes para estos hechos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas. 

POLICIAL
Estaban tomando y se desconocieron: terminaron detenidos e imputados

LA VIOLENCIA DE CADA DIA

Estaban tomando y se desconocieron: terminaron detenidos e imputados

. Un grupo de amigos compartía unos tragos el pasado fin de semana en esa ciudad cuando llegó al lugar un joven que mantuvo una discusión con uno de los participantes. El dueño del local lo invitó a retirarse y regresó junto a otro joven encapuchado y agredieron con un palo y un cuchillo al grupo.