Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

DE TERROR

Violento decía ser “San la Muerte” y así tenía atemorizada a su pareja

Violento decía ser “San la Muerte” y así tenía atemorizada a su pareja

El imputado tiene 18 años, es adicto a sustancias prohibidas y tiene exclusión de hogar, sin embargo, protagonizó un violento incidente en la casa de sus padres. Cuando llegó la policía a detenerlo, irrumpió en la fiesta de un vecino en busca de refugio. La fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3 intervino en el caso.

Un joven fue detenido luego de protagonizar un hecho de violencia en el seno de su hogar de villa San Antonio. Fue denunciado por su madre quien fue testigo del accionar en contra de su pareja.

La mujer contó que su hijo está en pareja con una joven de 16 años, con la cual tuvieron un bebe hace tres meses, a su vez, manifestó que el mismo consume droga, por lo que la relación es difícil. Y a causa de sucesos anteriores, fue excluido del hogar.

El domingo pasado en la madrugada, la joven pareja se encontraba en la habitación con el menor, la madre escuchó gritos de una pelea, por lo que se dirigió a ver qué ocurría. Al entrar a la habitación, vio a su hijo parado frente su pareja y le decía “te voy a matar, te voy a matar; soy San La Muerte, soy San La Muerte”.

El padre del acusado, quien también llegó al lugar, trató de intervenir.  “Vos no te metas soy el diablo soy San La Muerte, ya vas a ver lo que te va a pasar”.

Sin embargo, en su intento de brindar seguridad, se trenzó en lucha con su hijo y este salió corriendo de la vivienda, tal conducta surgía a causa de estar bajo los efectos de la droga.

La policía fue alertada y antes de que llegara, el acusado ingresó a la casa de un vecino donde estaban celebrando una fiesta. Personal policial, con permiso de los moradores, ingresaron y detuvieron al violento joven.

El mismo fue identificado como Cristian Salazar (18), quien fue imputado por amenazas y permanece detenido a fin de que se culminen con diligencia entorno al hecho de violencia suscitado. La fiscalía citó a la menor a fin de tomarle declaración.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
De terror: no quiso darle dinero y lo dejó en coma

TENTATIVA DE HOMICIDIO

De terror: no quiso darle dinero y lo dejó en coma

. Renzo Matías Peloc será llevado a juicio por la tentativa de homicidio en perjuicio de Mario Ricardo Roldán, a quien apuñaló en diversas partes del cuerpo como represalia porque se negó a darle dinero. La víctima estuvo internado un mes y medio y se le debió extirpar el bazo.

POLICIAL
Un detenido: Joven murió en un siniestro en una estación de servicio

INVESTIGA LA JUSTICIA

Un detenido: Joven murió en un siniestro en una estación de servicio

. Un joven de 20 años falleció tras protagonizar un siniestro vial en una estación de servicio en la zona del Portezuelo. La víctima viajaba en un vehículo junto a otras personas y por razones que se tratan de establecer, ingresaron a la playa de la misma y embistieron a un vehículo que cargaba combustible y luego a una pared. El conductor del auto está detenido.

POLICIAL
Esclarecen el robo armado a una mutual: hubo detenciones y allanamientos

MAS DE 270 MIL PESOS ROBADOS

Esclarecen el robo armado a una mutual: hubo detenciones y allanamientos

. Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos e imputados por el delito de robo calificado por un hecho ocurrido el pasado 24 de Mayo en un local de calle Urquiza al 400, donde se sustrajeron más de 270 mil pesos. Una de las imputadas se desempeñaba como empleada en la organización. Se recuperó gran parte de lo robado.

POLICIAL
Repudiable: le pidió el divorcio por violento y vivió un calvario

"TE VOY A MATAR"

Repudiable: le pidió el divorcio por violento y vivió un calvario

. La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de Liliana Jorge, llevó adelante la investigación luego de que una mujer denunciara a su pareja por agresiones físicas en tres oportunidades. La fiscal solicito que se mantenga la detención del acusado.