Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EL NARANJO

Vuelco de automóvil.

Vuelco de automóvil..
Vuelco de automóvil..

Uno de los ocupantes del automóvil, un joven de 22 años resultó lesionado y fue derivado hacia el hospital San Bernardo con diagnóstico de “fractura de ambos fémur, paciente alcoholizado”.

El hecho ocurrió ayer al mediodía sobre Ruta Provincial Nº 25, distante  a 1 kilómetro de Ruta Nacional 9/34 se siendo protagonizado por un automóvil Fiat Duna cuyo conductor de 23 años se desplazaba en sentido oeste a este y llevaba como acompañantes a otros dos de 22 y 23 años. Por causas que se tratan de establecer el chofer del vehículo en cuestión perdió el control del rodado y se produjo el vuelco del mismo.

Los tres ocupantes fueron trasladados al nosocomio de Rosario de la Frontera, el profesional que los asistió diagnosticó a dos de ellos que “no presentan lesiones”, en tanto el tercero fue derivado al hospital San Bernardo.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.