Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

J.V. GONZALEZ

Vuelco de camión.

Vuelco de camión.
Vuelco de camión.

Anoche se produjo el vuelco de un camión que transportaba trigo, sus cuatro ocupantes resultaron lesionados.

El siniestro se produjo en Ruta Nacional N° 16 y Ruta N° 30, protagonizado por un camión marca Fiat Iveco, con acoplado, conducido por un joven de 25 años de edad, llevando como acompañante a su esposa de 22 años y sus dos hijos de 3 años y 10 meses de vida, esta familia oriunda de la Provincia de Córdoba se estaba dirigiendo hacia la Localidad de Olleros. Por razones a establecer el conductor perdió el control de rodado produciéndose el vuelco del mismo, quedando la carga que transportaba tirada sobre la cinta asfáltica y resultando lesionados los pasajeros.

Inmediatamente se solicitó ambulancia para el lugar dando las primeras atenciones médicas, para luego ser trasladados al nosocomio local con el diagnostico “POLITRAUMATISMOS”, donde se les hicieron los exámenes correspondientes, siendo posteriormente dados de alta.

Personal policial continuó con las tareas y diligencias de rigor.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.