Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TODAVÍA NO ESTÁ IDENTIFICADO

Zona Sur: Se investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida

Zona Sur: Se investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida

El fin de semana se registró un llamado al Sistema de Emergencias 911 dando cuenta de la aparición de un cuerpo sin vida en inmediaciones del río Ancho frente al barrio Los Lapachos. Se realizó autopsia y la identificación de la persona se hará en forma científica debido al avanzado estado de descomposición en que se hallaba.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención ante un hecho ocurrido en la jurisdicción de la Subcomisaría de barrio San Carlos, donde se produjo el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Desde la Fiscalía se dispuso que se preserve el lugar y se le dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios. El cuerpo, perteneciente a un hombre, fue levantado y trasladado a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia. El resultado preliminar señala que no existen signos de lesiones o violencia pero debido al avanzado estado de descomposición, se solicitó que se realicen estudios complementarios, tales como los anatomopatológicos y entomológicos, para determinar con más precisión la causa y data de muerte.

El cuerpo aún no fue identificado fehacientemente pero de las tareas investigativas iniciales se pudo saber que por las características de la vestimenta y las características físicas, podía tratarse de una persona de la zona que está reportada como desaparecida desde el 5 de Setiembre pasado.

El fiscal anunció que se solicitó la colaboración de un odontólogo forense para tratar de determinar la identidad del cuerpo por sus fichas dentales y que se realizará un cotejo genético con los familiares del reportado como desaparecido para determinar si se trata de esta persona.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.