POLICIAL

TODAVÍA NO ESTÁ IDENTIFICADO

Zona Sur: Se investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida

Zona Sur: Se investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida

El fin de semana se registró un llamado al Sistema de Emergencias 911 dando cuenta de la aparición de un cuerpo sin vida en inmediaciones del río Ancho frente al barrio Los Lapachos. Se realizó autopsia y la identificación de la persona se hará en forma científica debido al avanzado estado de descomposición en que se hallaba.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención ante un hecho ocurrido en la jurisdicción de la Subcomisaría de barrio San Carlos, donde se produjo el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Desde la Fiscalía se dispuso que se preserve el lugar y se le dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios. El cuerpo, perteneciente a un hombre, fue levantado y trasladado a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia. El resultado preliminar señala que no existen signos de lesiones o violencia pero debido al avanzado estado de descomposición, se solicitó que se realicen estudios complementarios, tales como los anatomopatológicos y entomológicos, para determinar con más precisión la causa y data de muerte.

El cuerpo aún no fue identificado fehacientemente pero de las tareas investigativas iniciales se pudo saber que por las características de la vestimenta y las características físicas, podía tratarse de una persona de la zona que está reportada como desaparecida desde el 5 de Setiembre pasado.

El fiscal anunció que se solicitó la colaboración de un odontólogo forense para tratar de determinar la identidad del cuerpo por sus fichas dentales y que se realizará un cotejo genético con los familiares del reportado como desaparecido para determinar si se trata de esta persona.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas. 

POLICIAL
Estaban tomando y se desconocieron: terminaron detenidos e imputados

LA VIOLENCIA DE CADA DIA

Estaban tomando y se desconocieron: terminaron detenidos e imputados

. Un grupo de amigos compartía unos tragos el pasado fin de semana en esa ciudad cuando llegó al lugar un joven que mantuvo una discusión con uno de los participantes. El dueño del local lo invitó a retirarse y regresó junto a otro joven encapuchado y agredieron con un palo y un cuchillo al grupo.