Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EN EL CENTRO

Bomberos de la policía sofocó un incendio de vivienda

Bomberos de la policía sofocó un incendio de vivienda en zona céntrica
Bomberos de la policía sofocó un incendio de vivienda en zona céntrica

El incendio ocasionó daños de consideración en un inquilinato situado en calle Balcarce de la ciudad de Salta. Un anciano fue rescatado desde el interior de una de las habitaciones.

Alrededor de las 21 del día sábado ingresaron los llamados alertando el siniestro en una vivienda de calle Balcarce al 1.800. Al llegar al lugar los bomberos comenzaron a realizar los trabajos para controlar el foco ígneo. 
Además, se evacuó a la totalidad de los moradores del inquilinato, destacando que los efectivos rescataron a un anciano de 88 años que se encontraba en el interior de una de las habitaciones, dañando una puerta para poder ingresar.

Las personas recibieron asistencia médica en el lugar no siendo necesario el traslado de ellas al nosocomio.
Según las pericias que se realizaron, el foco ígneo se habría originado por un corto circuito en las instalaciones eléctricas de una vivienda prefabricada de madera ubicada en el primer piso, dando origen al incendio. Se produjo daños totales de la misma, sufriendo a la pérdida de camas, prendas de vestir, muebles varios, cocina, heladera, microondas, televisor, mesa, entre otros).

Afortunadamente no se resultaron personas lesionadas.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.