Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

¿CÓMO ROMPIÓ EL CANDADO?

La Merced: sigue la busqueda de un detenido que se evadió de la Comisaría

La Merced: sigue la busqueda de un detenido que se evadió de la Comisaría

​Un hombre que se encontraba alojado desde el mes de Diciembre en la Comisaría 103 de La Merced, logró evadirse de la celda que ocupaba. Es intensamente buscado y se analiza la forma en que logró fugarse.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gustavo Torres Rubelt en feria, investiga la evasión de Daniel Jorge Cenardo de la dependencia policial. El hecho ocurrió anoche y fue reportado por dos detenidos con los que compartía la celda.

Aparentemente, Cenardo logró violentar la seguridad del candado de la celda y huyó. Desde la Fiscalía se ordenaron diversas medidas tales como fijar una consigna fija a la ex pareja del evadido, remitir el candado al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, el relevamiento fotográfico del lugar y la intervención del personal de Investigaciones.

Cabe recordar que Cenardo fue detenido luego de que estando con exclusión del hogar y prohibición de acercamiento a su ex pareja, ingresó por la madrugada a su domicilio, le pidió retomar la relación y ante la negativa, le sustrajo una bicicleta y herramientas. Cenardo tenía una condena en suspenso y con la comisión de aquel delito, quedó detenido hasta anoche, que se evadió.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.