Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

LESIONES DOBLEMENTE AGRAVADAS

La Violencia que no para: fué detenido por patear en el rostro a su ex esposa

La Violencia que no para: fué detenido por patear en el rostro a su ex esposa

​Un hombre que vive en una finca de Cerrillos fue detenido e imputado luego de irrumpir en el domicilio de su ex pareja e hijas con amenazas y golpear a la mujer, profiriendo todo tipo de amenazas y en estado de ebriedad. Continuará detenido.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a un hombre por el delito de lesiones doblemente agravadas por relación de pareja preexistente y por violencia de género y por el delito de amenazas en concurso real en perjuicio de su esposa de 30 años, con la que se encuentra casado y separado hace algunos meses.

La mujer y las dos hijas de la pareja se mudaron de la vivienda familiar ubicada en una finca de Cerrillos debido a la agresividad del esposo y la falta de manutención de las menores de 6 y 9 años. Días pasados el detenido se hizo presente en estado de ebriedad en la casa de sus hijas y a los gritos, profiriendo amenazas, exigió que lo dejaran ingresar a la vivienda.

Una vez adentro, continúo amenazando a las tres mujeres hasta la madrugada. Al día siguiente, cuando la víctima regresaba del hospital con sus hijas, fue interceptada por su ex esposo que continuaba ebrio y tras cruzar algunas palabras, la pateó en el rostro, por lo que la mujer radicó la denuncia.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.