Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ACTUÓ EL 911

Le pidieron un cigarrillo, le dieron una paliza y lo robaron

Le pidieron un cigarrillo, le dieron una paliza y lo robaron

​Un hombre fue interceptado en la vía pública por una mujer y dos hombres que le pidieron un cigarrillo y ante la orden de la joven, sus acompañantes lo golpearon y lo despojaron de dinero y un celular.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, investiga un hecho ocurrido la madrugada de ayer en la intersección de las calles Ricardo Levenne y Benedetti de Villa Juanita, donde un hombre que se retiraba de la casa de un familiar, fue abordado por una mujer y dos hombres, quienes le solicitaron un cigarrillo y ante la orden de la joven, sus acompañantes golpearon al transeúnte y le robaron dinero en efectivo y un celular de alta gama.

Según consta en la investigación, la víctima recibió golpes de puño y también el impacto de piedras que le arrojaron. El incidente fue visto por la tía del agredido, quien llamó al Sistema de Emergencias 911. Al llegar los efectivos, los agresores se pusieron en fuga y se refugiaron en el baldío denominado “La Laguna”.

Se logró detener a la mujer, identificada como Camila Soledad Barreto de 19 años, la que fue imputada por el delito de robo en poblado y en banda. Sus cómplices están individualizados y se espera aprehenderlos a la brevedad.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.