Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

VILLA SOLEDAD

Motoristas detienen a un arrebatador

Motoristas detienen a un arrebatador
Motoristas detienen a un arrebatador

Esta mañana un hombre amenazó a una mujer con un trozo de botella y le quitó su cartera dándose rápidamente a la fuga del lugar, momentos después fue detenido en el techo de una vivienda en Villa Soledad.

Cerca de las siete de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó que una mujer solicitaba auxilio en intersección de calle Benito Graña y Juan Fernández. De inmediato se desplazaron patrullas de motoristas, quienes se entrevistaron con la damnificada que les manifestó que un hombre armado con un trozo de botella de vidrio la amenazo, arrebatándole la cartera hoyó del lugar. Con las características del causante los efectivos realizaban patrullaje por la zona, cuando un vecino les indicó que el supuesto causante había escalado el techo de una vivienda y se encontraba oculto en ella. La propietaria del inmueble interiorizada de la situación autorizó el ingreso del personal policial quienes detienen al joven de 20 años, quien se escondía en una habitación entre objetos en desuso. De esta manera lograron recuperar las pertenencias de la víctima.

La damnificada radico denuncia y el sujeto quedo a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.