Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ARREBATABAN CELULARES

Ojo al piojo: Dos jóvenes motochorros detenidos

Ojo al piojo: Dos jóvenes motochorros detenidos

Fueron detenidos dos jóvenes mayores de edad acusados del robo de un celular por la zona del Grand Bourg en una parada frente de Cable Express, bajo la modalidad de motochorro.

El hecho se originó cuando dos amigas se encontraban en la parada del colectivo 3A frente Cable Express y repentinamente un joven descendió de una moto roja de baja cilindrada con intención de robar el celular de su amiga sin poder lograrlo y ante el intento de robar su teléfono, salió corriendo hasta que fue alcanzada por el delincuente que luego de un forcejeo le quitó su celular y se subió a la moto en compañía de su cómplice.

De inmediato dieron aviso al 911 por lo que personal policial logró detener a los motochorros en Av. Juan XXIII y Pacheco de Melo, los acusado quedaron demorados hasta que la víctima del robo llegó al lugar para identificar su celular. En la demora de los motochorro, al realizar el acta para el secuestro de la moto se verificó que la misma había sido denunciada como robada hace dos días.

De esta manera se pudo recuperar la moto robada hace unos días y el celular, los motochorros quedaron detenidos y el lunes fueron imputado por la Fiscalía Penal N° 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar.

A José Emiliano (18) y Franco Gabriel Pinto (19) se les imputo robo simple en grado de tentativa y a Pinto se le sumo el robo calificado de vehiculo dejado en la via publica. Ambos quedaron detenido y alojados en alcaidía.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.