Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

HOMICIDIO CALIFICADO CON ALEVOSIA

Puerto Argentino: 4 nuevos detenidos por el homicidio de un joven

Puerto Argentino: 4 nuevos detenidos por el homicidio de un joven

En el marco de la investigación por el crimen de un joven en un enfrentamiento de grupos antagónicos en la zona Oeste, se logró la detención de cuatro personas que estarían vinculadas al hecho. La causa ya tenía un detenido.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, informó que en la causa que investiga el fallecimiento de Ismael Juárez Barrios por una herida de bala que recibió en la cabeza durante un enfrentamiento de grupos antagónicos en la zona Oeste de la ciudad, se produjo la detención 4 personas que estarían vinculadas al hecho y que se suman a Nelson Navamuel Jaime, quien ya se encuentra imputado por el hecho.

Estas cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas y tras realizar algunos allanamientos, se logró el secuestro de algunos elementos de utilidad para la causa. Los detenidos serán imputados hoy por el delito de homicidio calificado por la alevosía, el uso de arma de fuego y el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Ismael Juárez Barrios.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.