Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

SE DIFUNDEN FOTOGRAFÍAS

Se busca identificar un cuerpo encontrado en el río Arenales

Se busca identificar un cuerpo encontrado en el río Arenales

​El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer flotando en las aguas del río Arenales y a través de señas particulares se busca conocer su identidad. El estado de descomposición en el que fue hallado impide poder cotejar sus huellas dactilares.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas del río Arenales, ocurrido ayer en horas de la tarde. El reporte lo hizo personal de investigaciones del sector 81 La Isla y por directivas del fiscal, se trasladó el cuerpo a la morgue judicial para que se le realice la autopsia.

Se trata de un hombre joven, cabello corto, con presencia de barba y bigote y con numerosos tatuajes que pueden permitir su individualización. En la cara externa de la pierna derecha presenta tatuajes con el escudo del Club Atlético River Plate, por debajo de éste, uno de San La Muerte. En la misma pierna, por encima del escudo deportivo, tiene una leyenda poco legible que aparentemente dice “MUNRRA”, También presenta un tatuaje con la cara de un duende y en la parte inferior las iniciales “MDS”,

Se difunden las fotografías de los tatuajes en procura de que algún familiar o conocido pueda reconocerlos e identificar al fallecido.

En tanto, se completan distintas diligencias y pericias solicitadas por el fiscal tendientes a determinar la data y causa de muerte.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.