Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TARTAGAL

Secuestro de sustancias prohibidas.

Secuestro de sustancias prohibidas.
Secuestro de sustancias prohibidas.

En la tarde noche de ayer, efectivos de la División Drogas Peligrosas, allanaron dos viviendas con importantes cantidades de sustancias vegetal pulverulenta.

Es por ello que munidos de las órdenes de allanamientos respectivas, los efectivos ingresaron al primer inmueble donde secuestraron 96 envoltorios de papel conteniendo en su interior sustancia blanquecina pulverulenta, 02 envoltorios de plástico conteniendo en su interior sustancia blanquecina pulverulenta, 02 envoltorios de plástico color verde conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada en forma de Picadura, la suma de $2565 en efectivo y 02 celulares.

De la misma se procedió a la demora de dos masculino de 42 y 47 años de edad. Del segundo inmueble, se secuestró 22 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior sustancia blanquecina pulverulenta, 01 envoltorio de plástico conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada en forma de Picadura, la suma de $10.579 en efectivo, 08 celulares, 02 escopetas, 01 rifle, 02 balanzas electrónicas digitales y elementos de fraccionamiento (tijera, recorte plásticos, bolsas), procediendo a la detención de un hombre de 36 años de edad.

De acuerdo a la prueba de campo realizada se estableció que se trataría en ambos casos de cocaína y marihuana, en un total de 131 gr. de cocaína y 7,2 gr. de marihuana, quedando éstas tres personas a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nº 23.737.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.