Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

MACRI EN CONFERENCIA

A Foja Cero

A Foja Cero

El Presidente anunció que se anuló la resolución por la cual se cambiaba el método de cálculo del aumento de los haberes a los jubilados. La polémica por el Correo, vuelve a Foja Cero.

El Presidente dijo además que "por el momento no piensa realizar ningún cambio en el equipo de gobierno que lo acompaña". "Estoy muy orgulloso de la gente que me acompaña", dijo.

Macri también opinó que "la confianza en este Gobierno se ha incrementado", dijo que "ya hay claras señales de recuperación en Argentina", y opinó que "se dijeron muchas cosas con mala intención".

Asimismo, Macri dijo que "ya habló sobre este tema con Elisa Carrió"; "sabe que el año electoral ya ha comenzado", enfatizó el Presidente.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
"Todos mis sueños están intáctos"

SÁENZ EN CABLE A TIERRA

"Todos mis sueños están intáctos"

. El Intendente de Salta, Gustavo Sáenz habló de 2019; reiteró que el Municipio no cobra ningún tipo de impuesto en las tarifas de los servicios y apuntó a los diputados que lo critican: "No tienen muchas cosas por hacer", opinó. VIDEO DE LA ENTREVISTA.

POLÍTICA
Urtubey: “No podemos reducir impuestos que no existen”

JUAN MANUEL URTUBEY

Urtubey: “No podemos reducir impuestos que no existen”

. El Gobernador de Salta coincidió en que es correcto el planteo del presidente Mauricio Macri de haber vivido una irrealidad con el congelamiento y la política tarifaria de los últimos 10 años, pero aclaró que no cree que el camino que se tomó sea la solución.

POLÍTICA
Pablo Kosiner pidió tarifas justas en los servicios públicos

LÍMITE A LOS INCREMENTOS

Pablo Kosiner pidió tarifas justas en los servicios públicos

. Anunció en conferencia de prensa que los interbloques Argentina Federal y UNA presentaron un proyecto que buscará establecer criterios de razonabilidad en las tarifas de los servicios públicos. “Estamos unidos para poner un freno a la insensibilidad del gobierno nacional”, dijo.