Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

Adrián Valenzuela antes de la veda electoral: "Es el momento de cambiar"

Adrián Valenzuela antes de la veda electoral: "Es el momento de cambiar"

El precandidato a senador provincial del frente Unidad y Renovación, cerró su campaña con un acto que compartió con los candidatos del Frente Plural en el Parque de la Familia, en zona sudeste. "Es el momento de terminar con la vieja política", dijo.

Adrián "Chico Malo" Valenzuela cerró esta tarde su campaña, de cara a las elecciones PASO del próximo domingo que lo tendrá compitiendo en la interna del frente Unidad y Renovación como candidato a senador provincial. El cierre se llevó a cabo en el Parque de la Familia, ubicado en zona sudeste de la ciudad, previo a una caravana que recorrió gran parte de la ciudad, junto al precandidato a diputado provincial, Matías Posadas, y a los candidatos del frente Plural, Carlos Morello y Matías Assennato, candidatos a diputado provincial y concejal, respectivamente. 

Durante el acto, Valenzuela pidió el acompañamiento de todos los vecinos de la zona que se acercaron a saludar y a brindarle su apoyo. "No les voy a mentir, no voy a prometer cosas que no voy a cumplir. Solo les prometo compromiso", dijo.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.