Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

Adrián Valenzuela antes de la veda electoral: "Es el momento de cambiar"

Adrián Valenzuela antes de la veda electoral: "Es el momento de cambiar"

El precandidato a senador provincial del frente Unidad y Renovación, cerró su campaña con un acto que compartió con los candidatos del Frente Plural en el Parque de la Familia, en zona sudeste. "Es el momento de terminar con la vieja política", dijo.

Adrián "Chico Malo" Valenzuela cerró esta tarde su campaña, de cara a las elecciones PASO del próximo domingo que lo tendrá compitiendo en la interna del frente Unidad y Renovación como candidato a senador provincial. El cierre se llevó a cabo en el Parque de la Familia, ubicado en zona sudeste de la ciudad, previo a una caravana que recorrió gran parte de la ciudad, junto al precandidato a diputado provincial, Matías Posadas, y a los candidatos del frente Plural, Carlos Morello y Matías Assennato, candidatos a diputado provincial y concejal, respectivamente. 

Durante el acto, Valenzuela pidió el acompañamiento de todos los vecinos de la zona que se acercaron a saludar y a brindarle su apoyo. "No les voy a mentir, no voy a prometer cosas que no voy a cumplir. Solo les prometo compromiso", dijo.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

RECTA FINAL

Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

. Bajo el sol que nutre a la producción del valle de Lerma, Juan Manuel Urtubey y Andrés Zottos llevaron este martes a la gente el mensaje de inclusión y progreso del proyecto que desde hace diez años viene transformando a la provincia en sendas actividades desplegadas junto a los candidatos de Unidad y Renovación de Rosario de Lerma.

POLÍTICA
"El peronismo debe cambiar"

RECTA FINAL

"El peronismo debe cambiar"

. Juan Manuel Urtubey encabezó el acto por el día de la lealtad en la sede del PJ oportunidad en que remarcó que "para que el peronismo sea peronismo tiene que cambiar".