Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Algunos intentan tapar la gestión del Estado, con discordia”‏

“Algunos intentan tapar la gestión del Estado, con discordia”‏

Mauro Sabbadini, secretario de Gobierno municipal, apuntó contra sectores de la oposición por ‘fogonear’ protestas en barrios periféricos de la ciudad como Las Colinas. ‘No hay pedido de los vecinos que no hayan sido atendidos’, aclaró.

En la cuenta regresiva hacia las elecciones generales del 17 de mayo, conforme al paso de los días, se hacen visibles acciones -sin fundamento- que buscan desfavorecer la gestión del Gobierno provincial y la Municipalidad capitalina.

Pese al continuo y extenso plan de mejoras que encabezan Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa, en beneficio de los salteños, se hicieron visibles reclamos de obras que fueron desestimados en poco tiempo debido a su inconsistencia. La protesta de residentes de barrio Las Colinas, registrada días atrás, es un ejemplo de ello.

Al respecto, el secretario de Gobierno municipal, Mauro Sabbadini, realizó declaraciones sobre la intencionalidad de los reclamos. “Una vez que escuchamos a los vecinos verificamos los expedientes presentados en la Municipalidad. Esto nos permitió comprobar la inexistencia de algunos de ellos, y así echar por tierra versiones emitidas por personas que actúan siguiendo órdenes extrañas al requerimiento de los barrios”.

Sobre esto último, Sabbadini aseveró: “Tenemos entendido que estos individuos, son punteros que responden al Partido Obrero y al candidato a intendente capitalino Gustavo Sáenz”.

“En su apetencia por llegar al poder, algunos sectores de la oposición intentan tapar la gestión del Estado. Lamentablemente, lejos de aportar soluciones, su plan se basa en fogonear protestas y crear discordia entre los vecinos”, finalizó.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.