Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS GENERALES

Andres Zottos en la Capital

Andres Zottos en la Capital

Unas diez mil personas participaron este domingo de la 14° edición del concurso de la empanada y el locro de zona Este, organizado por la familia Serrano en Villa Mónica.

Tras compartir con las familias que llegaron desde toda la ciudad y con los concursantes, Andrés Zottos encabezó la entrega de premios a los ganadores en las distintas categorías.

Así, resultaron vencedores en elaboración de locro, Elba Loaiza, tercer premio; Juana Flores Risco, segundo premio y ganador, Juan Manuel Villafán, de Villa Floresta.

En la elaboración de empanada salteña el tercer puesto fue para Ramona Rueda; el segundo para Marina Dorado y la vencedera en esta edición fue Norma Ruíz, de B° San Cayetano.

“Felicito a todos los participantes, al público y a las familias del organizador, José Serrano y de Juan Balderrama, que apoya estas manifestaciones de la cultura gastronómica de nuestra Salta, que debe ser transmitida de generación en generación para no perder nuestras raíces”, afirmó Zottos.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.