POLÍTICA

SIN VUELTAS

"Cada uno es dueño de su Kiosco"

"Cada uno es dueño de su Kiosco"

#VIDEO. El Ministro de Gobierno, Marcelo López Arias dijo que "está preocupado por la situación económica del país", consideró que "no hay una conducción económica unificada" y aseguró que "en Nación, no hay un Ministro de Economía".

En Cable A Tierra, el Ministro de Gobierno, Marcelo López Arias opinó sobre la realidad del país: "Nos preocupa la situación de imprevisibilidad e intranquilidad que se vive hoy en Argentina. Nosotros estamos dispuestos a sentarnos y encontrar posiciones comunes. Yo no estoy tranquilo, estoy bastante preocupado. De hecho, creo que todos los argentinos lo estamos. En nuestro caso, queremos aportar de manera positiva y salir delante de todo esto", dijo.

Al analizar el escenario actual y sus variables económicas, el funcionario manifestó: "No hay una conducción económica unificada; aquí cada uno es el dueño de su kiosco y maneja como quiere de manera contradictoria las cosas. Hay temas que uno no sabe con quién hablarlos. Uno habla con un ministro y resulta que la cosa pasa por otro lado".

"Yo creo que quien conduce es Macri. Pero también creo que debería delegar. Y para delegar debería armar equipos con una persona que coordine. Sino ocurre lo que pasa ahora. ¿Quién es el Ministro de Economía? No hay Ministro de Economía. Dujovne es parte de un pedacito de un Ministerio que se divide en un montón de decisores y creo que esto es parte del problema que se está viviendo en este momento", culminó López Arias en dialogo con el periodista Miguel Gómez.


Video relacionado: Marcelo López Arias en Cable A Tierra 08 05 2018

Duración: 2:00 minutos

Visto por: 11 usuarios.

Autor:



MÁS DE POLÍTICA