Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO

Castrilli llegó para apoyar a los candidatos del PRO

El ex árbitro de fútbol y candidato a intendente de La Matanza, provincia de Buenos Aires, Javier Castrilli, llegó a Salta para apoyar las candidaturas de Guillermo Durand Cornejo (intendente por la Capital), Martín de los Ríos (diputado provincial), Vicky Cornejo (Concejal de Capital), Manuel Saravia (intendente de San Lorenzo).

El referente del espacio que lidera Mauricio Macri degustó unas típicas empanadas salteñas en la localidad de San Lorenzo y luego fue a un complejo deportivo, Los Ceibos, en esa ciudad. Los organizadores hicieron que Castrilli dirigiera un partido de fútbol infantil, donde fue recibido con ovaciones.

“Vengo a apoyar a Guillermo, Martín, Vicky y Manuel para que juntos podamos construir una Argentina mejor. Llegó el momento en el que todos nos tenemos que involucrar para poder mejorar las cosas, con nuevas ganas, nuevas ideas para cambiar la realidad que tanto nos duele”, señaló el ex referí.

Castrilli y los candidatos del PRO fueron hasta el predio donde se juega el torneo Confraternidad, donde también mostró sus dotes de árbitro, en un partido muy emotivo tanto por los jugadores que fueron dirigidos por un ex árbitro internacional como por los otros equipos que siguieron de cerca los movimientos de Castrilli.

En diálogo con algunos medios de prensa que estaban allí, Castrilli dijo: “Es muy importante que estos torneos se repliquen a lo largo de la Argentina. El deporte inculca valores y aleja a los chicos de las malas influencias como las drogas y el alcohol. La verdad que es fantástico esto”. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.