Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RECTA FINAL

Chibán: “El voto en blanco solo sirve para que nada cambie”

Chibán: “El voto en blanco solo sirve para que nada cambie”

Durante el fin de semana el candidato a diputado provincial Héctor Chibán recorrió la zona sudeste y el centro de la ciudad acompañado por los integrantes de la UCR Lista 3. Estuvo dialogando con los vecinos para continuar llevando sus propuestas ante las preocupaciones y problemáticas manifestadas.

Tras su recorrida por las distintas zonas, Chibán destacó el recibimiento que les da la gente a los candidatos de la Lista 3 cada vez que se acercan a un barrio. "Estamos muy contentos por cómo la gente se interesa por nuestras propuestas y nos muestra su apoyo" indicó y se mostró confiado de cara a las elecciones del domingo 22.

Por otro lado, hizo referencia al voto en blanco asegurando que "no hay posibilidad de cambio si no se vota. El voto en blanco solo sirve para que nada cambie”.

“Reciban todo lo que les quieran dar porque les pertenece, pero al momento de decidir por quién votar miren a sus hijos a los ojos. El futuro está en el cambio”, les manifestó Chibán a los vecinos ante los reiterados casos de entrega de bolsones durante la campaña.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.