Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES GENERALES 2017

Chico Malo con Dib Ashur y Medina

Chico Malo con Dib Ashur y Medina

"Resalto la experiencia de Dib Ashur y el compromiso de controlar de Raúl Medina”. Así lo expresó el candidato a senador por Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela, durante una de las recorridas con el Frente Salteño.

Los candidatos estuvieron en el barrio Castañares, llevando las propuestas que presentarán en la Legislatura y el Concejo Deliberante.

“Estamos trabajando mucho, caminando mucho de cara a la gente, más que hablando, escuchando, que eso es lo que queremos llevar con la política, que la política y que los hombres de la política escuchen, que la política sea simplemente para servir”, dijo Valenzuela, quien agregó: “Estamos acompañando al Frente Salteño en cada una de las caminatas, y resalto el la experiencia y el conocimiento de Roberto Dib Ashur además del  compromiso de control que quiere llevar y que quiere ejercer Raúl Medina, este es el trabajo de todo un equipo que forma el Frente Salteño”.

Por su parte, Dib Ashur afirmó: “Nosotros tenemos propuestas que van en serio, sabemos cómo se generan oportunidades, somos personas que hemos pasado con experiencia  en distintos lugares. Con Adrian Valenzuela y Raúl Medina hacemos un gran equipo y vamos con propuestas concretas, con la creación de un Instituto de Tecnología y Oficios, de un Hospital Universitario, créditos para mujeres emprendedoras y con el primer empleo para jóvenes que presenta nuestro futuro diputado nacional Andres Zottos. Sabemos lo que hay que hacer y cómo hacerlo”.

Además, Raúl Medina hizo hincapié en "el enorme compromiso con los vecinos para que no haya desigualdad entre el centro y los barrios de la periferia, para que todos los salteños vivamos un poquito mejor, para eso tenemos que logar mayor control de la utilización de los fondos y de las obras que deben realizarse".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.