Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MILES DE SALTEÑOS EN LA ZONA NORTE

Clamor: "Usted debe seguir siendo Gobernador"

Clamor: "Usted debe seguir siendo Gobernador"

“Usted debe seguir siendo gobernador por todo lo que hizo en los barrios salteños”, reconoció una señora con un fuerte abrazo. Otra, compartió con Urtubey la alegría conseguir trabajo. Multitudinaria caminata por la zona norte.

Cientos de vecinos acompañaron esta tarde a Juan Manuel Urtubey y a Miguel Isa en la caminata que los precandidatos a la gobernación por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria (Frejuveri) hicieron por los barrios Juan Manuel de Rosas, 15 de Septiembre, Patricia Heitman, Lugones, Ciudad del Milagro y Juan Pablo I.

También en esa zona de la capital salteña, los candidatos fueron recibidos con afecto e interés por el proyecto que proponen y anticipa una profundización del cambio que en la provincia se puso en marcha a fines de 2007. En la recorrida tomaron nota de las preocupaciones de la gente, muchos pidieron pavimento, y recibieron agradecimientos porque los barrios mejoran cada día.

En el barrio Juan Manuel de Rosas comenzó a funcionar un nuevo pozo de agua que mejoró el servicio que reciben los vecinos en sus casas. Los beneficios se extienden a las familias de 15 de Septiembre, La Tradición y Patricia Heitman, es decir a unas mil familias de la zona donde en unos 60 días se estima comenzará a tenderse una red cloacal.

Las familias de esas barriadas abrieron sus casas a Urtubey, Isa; varios comerciantes los recibieron en sus almacenes, carnicerías, mercerías y tiendas de ropa que a esa hora de la tarde estaban abiertos. En la recorrida, chicos y jugadores veteranos de fútbol recibieron pelotas para que practiquen más y mejoren el juego.

A la caminata se sumaron el precandidato a intendente capitalino, Javier David, como otros dirigentes que buscan un lugar en la Cámara de Diputados y en el Concejo Deliberante de la ciudad.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.