Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Con Sáenz, estamos perdidos"

"Con Sáenz, estamos perdidos"

"Si Gustavo Sáenz cree que es el cambio para el municipio, estamos realmente perdidos", expresó el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez. Para Datamática, Urtubey - Isa - David obtiene un 42,7% de intensión de voto, sobre Romero - Olmedo - Sáenz que alcanza el 32,3%.

 Para el funcionario, es "absurdo escuchar a Sáenz hablar de cambio. Estuvo enquistado en el Concejo Deliberante capitalino durante muchos años, fue funcionario municipal de este Gobierno provincial al que hoy critica, senador provincial y su entorno más cercano estuvo y está trabajando en la Municipalidad como Matías Cánepa, Nicolás Demitrópulos y hasta su propio hermano", enumeró Rodríguez para recordar quién es y de dónde viene Sáenz.

Sobre las encuestas publicadas hoy, Rodríguez dijo que "el resultado contundente de las PASO mostraron un acompañamiento al equipo integrado por Urtubey - Isa - David y estamos convencidos en que podemos ganar la Capital en todas las categorías. Las encuestas van marcando ese camino". 

Rodríguez reiteró que "la persona más capacitada para conducir la Municipalidad de Salta es sin dudas Javier David, que seguramente será el próximo intendente" porque en “el haber de Sáenz no hay nada. No aportó nada, fue un empleado más todos esos años. El cambio que propone no es serio, es inconsistente”. 

Datamática dio a conocer hoy el resultado de una encuesta que ubica muy bien posicionada en la intención de voto a la fórmula oficial Urtubey – Isa – David con el 42,7% contra el 32,3% de la integrada por Romero – Olmedo – Sáenz.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.