Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PICHETTO EN TV

"Cristina será candidata"

"Cristina será candidata"

Pichetto,el jefe de los senadores peronistas habló sobre la situación económica y política. Dijo que la ex presidenta es la mejor opción en "construcción política y liderazgo". Se esperan las repercusiones.

El senador y jefe del bloque justicialista Miguel Ángel Pichetto aseguró este lunes en una entrevista con Luis Novaresio (A24) que Cristina Kirchner competirá en las elecciones presidenciales de 2019 por su partido, Unidad Ciudadana: "La ex presidenta va a ser candidata" y "se puede llevar parte del peronismo".

"El peronismo federal tiene que tener una construcción política y un liderazgo político", recalcó Pichetto. "Y tiene que tener candidatura para expresar esa alternativa. La ex presidenta va a ser candidata, no entiendo como algunos analistas y politólogos en Argentina no entienden eso". "Unidad Ciudadana es el partido político y ella va a ser candidata por Unidad Ciudadana", reafirmó.

"Va a serlo. Y en un frente de Centro Izquierda. Si se puede llevar parte del peronismo, se lo va a llevar, pero va a ser candidata. Es casi obvio que lo va a ser, porque además están desarrollando en todo el interior Unidad Ciudadana", agregó Pichetto. 

Fuente de la Información: www.perfil.com



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.