Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Cuando pierden siempre dicen fraude”

“Cuando pierden siempre dicen fraude”

"No son buenos perdedores. Cuando son derrotados, comienzan a hablar de fraude", dijeron en referencia a la oposición. Vecinos de Mitre, Mónica y El Milagro recibieron a Juan Manuel Urtubey y a Javier David. Valoraron la gestión del gobierno y comprometieron su apoyo para las elecciones generales del 17 de mayo.

Las familias de la zona este de la Capital brindaron su apoyo a Juan Manuel Urtubey y al candidato a intendente Javier David. La mayoría valoró la gestión del gobierno en cuanto al asfalto y la seguridad en esos barrios “ya no vivimos en calles de tierras, hoy tenemos asfalto y más seguridad” destacaron.

La marcha, como en todas las caminatas del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, fue masiva y acompañada por centenares de militantes, dirigentes barriales y vecinos que se sumaron de forma espontánea cuando supieron que Urtubey y David caminaban por sus barrios.

Los vecinos expresaron su apoyo y compromiso al gobernador y destacaron “cuando pierden siempre dicen fraude, no son buenos perdedores” en referencia a las denuncias mediáticas de un sector de la oposición. Al tiempo que sostuvieron su apoyo al sistema de voto electrónico “lo más limpio que hubo desde que se está votando en el país son las PASO de Salta”.

La marcha se inició en Villa Mitre, pasó por Villa Mónica y culminó en el barrio El Milagro con el cántico fervoroso de la militancia y vecinos que coreaban “el peronismo de verdad es Urtubey en la provincia y David en Capital”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.