Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RECTA FINAL

Día de la lealtad en Salta: acto del Frente Ciudadano para la Victoria

Día de la lealtad en Salta: acto del Frente Ciudadano para la Victoria

En Salta el acto peronista se llevó a cabo en el Sindicato Único Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines. Sergio Oso Leavy principal dirigente del Frente Ciudadano para la Victoria fue el principal orador de esa convocatoria.

El Oso Leavy dijo que la verdadera expresión de peronismo está en este acto.Esto lo puede afirmar ya que quienes detentan hoy la bandera del peronismo en Salta, apoyan y adhieren a candidatos no peronistas. O peor aún, en las antípodas de ese pensamiento.

En la noche de ayer el Frente Ciudadano para la Victoria homenajeó a más de 30 dirigentes  históricos. Muchos de estos fueron perseguidos, víctimas del terrorismo de estado, exiliados, también, a los diputados nacionales mandato vencido como; José Antonio Vilariño, Normando Arciniega,  Silvia Troyano y una treintena de dirigentes históricos de la provincia.

Miles de  militantes y adherentes del frente  en salta coparon el sindicato y muchos  quedaron  en la vereda del reconocido paseo de la Balcarce. En un acto muy emotivo, el peronismo volvió a revivir entre cientos de jóvenes y no tanto, la marcha peronista. 

Leavy el principal orador agradeció al pueblo de Salta por  el apoyo puesto de manifiesto en estas elecciones, pidió por otra parte redoblar el compromiso de luchar en contra de las políticas neoliberales que se están poniendo en práctica. Enfatizó que debemos escribir  una nueva página peronista en la historia política de Salta, el próximo 22 de octubre para afianzar el futuro del país y la provincia en el 2019.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.