Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Durante la gestión de Gonza hubo muchas cosas que no se llevaron adelante”

“Durante la gestión de Gonza hubo muchas cosas que no se llevaron adelante”

Asegura Federico Parra, intendente de San Lorenzo, sobre Fernando “Kila” Gonza, quien busca hacerse del cargo. “Hay diversos casos en que los vecinos piden obras que no se hicieron durante 20 años, y hacerlas en tres me resulta imposible”.

El intendente de San Lorenzo Federico Parra,  destacó que su trabajo por municipio apuntó fundamentalmente en lo social, para que todos puedan vivir en igualdad  de oportunidades y desarrollarse como vecinos, personas y  familias bien constituidas.

“Lo que resultó de las PASO de abril pasado, fue para nosotros un tirón de orejas.  En estas ocasiones, es cuando la oposición basa su plataforma política en críticas y mentiras. Hay cosas que por ahí uno no puede llevar adelante por la dimensión del municipio” indicó Parra, agregando que, por ello “durante este mes, nosotros nos dedicamos a caminar, a charlar con la gente, a hacerles ver todo lo bueno que hicimos durante estos tres años de gestión.  Hay gente que te exige cosas que no se hicieron en 20 años, y entienden que en 3 no se puede”, dijo.

Recordó que su adversario político que ganó las primarias, Fernando “Kila” Gonza fue intendente durante 8 años, y hay  muchas cosas que no se llevaron adelante.  Por ejemplo, muchos piden que adoquinemos todo San Lorenzo; hoy adoquinar una cuadra significa 300 mil pesos y con el presupuesto que manejamos nosotros desde el municipio no nos da la capacidad”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.