Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A OCTUBRE

"El fortalecimiento de los centros vecinales es esencial para los barrios"

"El fortalecimiento de los centros vecinales es esencial para los barrios"

Expresó el candidato a diputado provincial por el Frente Salteño, Roberto Dib Ashur, en una capacitación sobre liderazgo a referentes de centros vecinales de la capital salteña.

Allí recalcó la importancia de que los referentes conozcan el rol actual de los centros vecinales, la importancia de los valores y la labor comunitaria. 

Dib Ashur afirmó que el equipo del Frente Salteño que tiene a Raúl Medina encabezando la lista de concejales de capital y a Adrián Valenzuela a senador, trabaja con el convencimiento de que   “el fortalecimiento de los centros vecinales es esencial para el progreso de los barrios salteños y es importante que cada uno de los referentes pueda lograr que los vecinos se sientan parte de las actividades, puedan aportar al crecimiento del barrio, y a la solución de problemáticas comunes”, agregando que "son tareas en las que los apoyaremos constantemente desde las bancas".

La charla se realizó en el marco de la  jornada “Por la Gestión Sustentable de los Centros Vecinales de Salta”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa. Roberto Dib Ashur fue invitado por el decano y también candidato a diputado, Víctor Claros.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.