Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PROPUESTAS CONCRETAS

El Frente Salteño promueve la creación del Instituto de Tecnología y Oficios

El Frente Salteño promueve la creación del Instituto de Tecnología y Oficios

“Los salteños nos piden más oportunidades para progresar y esta propuesta es desarrollo y progreso", expresó el candidato a diputado provincial por el Frente Salteño (lista 541), Roberto Dib Ashur, durante la presentación del proyecto de Ley para la creación del primer Instituto de Tecnología y Oficios en Salta ante cientos de personas.

Junto al candidato a senador por capital del Frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela; la candidata a diputada nacional, Liliana Guitian y el candidato a concejal, Raúl Medina además de Pamela Ares quien lo sigue en la lista y el resto de candidatos de Frente Salteño, y el vicegobernador a Miguel Isa; Dib Ashur aseguró: “Estoy muy honrado de tener la posibilidad de ser candidato y presentar propuestas reales de progreso, porque en el contacto con la personas, cuando conversamos con ellas, nos encontramos con que los salteños nos piden más oportunidades". 

La propuesta presentada se basa en un estudio realizado por profesionales de distintas áreas y ofrece una nueva institución para Salta que contemple más años de formación en oficios, con más certificaciones para que los egresados salgan al mundo laboral con un título de nivel superior, que permita que las empresas cuenten con el personal capacitado y que las personas cuenten con más  herramientas para independizarse y emprender.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.