POLÍTICA

MATIAS ASSENNATO

“El principal problema es que cada día cuesta más alimentarse” 

“El principal problema es que cada día cuesta más alimentarse” 

El dirigente Matias Assennato, advirtió que “las familias están pasando el peor momento”, remarcando que la situación económica está provocando que la gente se endeude para pagar un servicio público o para alimentarse.

En declaraciones Assennato explicó que "Hoy a las familias se están endeudando para alimentarse recurren a créditos personales con altas tasas, o a usar mucho las tarjetas de crédito", indicó.

Y agregó que "a las familias les suben mucho los costos y esto hace que queden sin dinero antes de llegar a fin de mes. Esto se vuelve un circulo vicioso de endeudamiento personal que es imposible de sostener".

“Si él gobierno nacional no toma medidas urgentes como el control de los precios de los alimentos se profundizar la caída social, no tendrá piso.”

Aclaró al finalizar que "los productos subieron en este último tiempo entre un 40 a un 110 %, las bolsa de harina pasó de $250 a más de $1000 pesos en un mes, las familias estén pasando el peor momento".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
MIGUEL VOLVIÓ AL DINO SALUZZI: ELOGIOS Y AFECTO AL VICE

2DO ENCUENTRO INFANTO JUVENIL

MIGUEL VOLVIÓ AL DINO SALUZZI: ELOGIOS Y AFECTO AL VICE

. El Vice Gobernador, Miguel Isa fue recibido con elogios y fuerte muestra de afecto. El Centro Cultural “Dino Saluzzi”, es una de las infraestructuras diseñadas y creadas durante su gestión como intendente.