Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MATIAS ASSENNATO

“El principal problema es que cada día cuesta más alimentarse” 

“El principal problema es que cada día cuesta más alimentarse” 

El dirigente Matias Assennato, advirtió que “las familias están pasando el peor momento”, remarcando que la situación económica está provocando que la gente se endeude para pagar un servicio público o para alimentarse.

En declaraciones Assennato explicó que "Hoy a las familias se están endeudando para alimentarse recurren a créditos personales con altas tasas, o a usar mucho las tarjetas de crédito", indicó.

Y agregó que "a las familias les suben mucho los costos y esto hace que queden sin dinero antes de llegar a fin de mes. Esto se vuelve un circulo vicioso de endeudamiento personal que es imposible de sostener".

“Si él gobierno nacional no toma medidas urgentes como el control de los precios de los alimentos se profundizar la caída social, no tendrá piso.”

Aclaró al finalizar que "los productos subieron en este último tiempo entre un 40 a un 110 %, las bolsa de harina pasó de $250 a más de $1000 pesos en un mes, las familias estén pasando el peor momento".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.