POLÍTICA

YA LO VISTE?

EL SALUDO RE GROSO DE DOS LÍDERES MUNDIALES EN EL G20

EL SALUDO RE GROSO DE DOS LÍDERES MUNDIALES EN EL G20

El saludo de Vladimir Putin con el príncipe Mohamed bin Salman que recorre el mundo. Entrá y mirá el Video!

En inglés, árabe o ruso. En alguno de esos idiomas se habrá hecho el saludo que comenta todo el mundo y que tuvo lugar durante el encuentro de presidentes en la Cumbre del Grupo de los 20 en Buenos Aires, Argentina. Uno de los más esperados: el del presidente de Rusia, Vladimir Putin, con el príncipe de Arabia Saudita, Mohamed binSalman.

La presencia de ambos mandatarios es de las que más llama la atención. La del primero por su saga durante las elecciones en los Estados Unidos y la cancelación de una posible reunión con su par norteamericano, Donald Trump durante su estadía en la capital argentina.

El protagonismo de Bin Salman es mucho más polémico. Es su primer acto oficial luego de que se conociera que tuvo lazos con el asesinato del periodista Jamal Khashoggi y de que apenas consiguiera reuniones bilaterales en la cumbre del G-20 en Buenos Aires, recibió una jocosa bienvenida por parte del jefe del Kremlin.


Video relacionado: Putin y Mohamed Bin Salman El Saludo Viral en el G20 2018 Cable A Tierra

EL SALUDO RE GROSO DE DOS LÍDERES MUNDIALES EN EL G20 DE ARGENTINA. El saludo de Vladimir Putin con el príncipe Mohamed Bin Salman que recorre el mundo. Entrá y mirá el Video!

Duración: 0:34 minutos

Visto por: 82 usuarios.

Autor:



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
"SÁENZ ESTÁ MUY TRANQUILO Y PIDIÓ QUE COLABOREMOS EN TODO"

RICARDO VILLADA

"SÁENZ ESTÁ MUY TRANQUILO Y PIDIÓ QUE COLABOREMOS EN TODO"

. AUDIO. "La Municipalidad no está siendo investigada", aclaró el Secretario de Gobierno, Ricardo Villada. Dijo que "el Intendente pidió que brindemos todos los elementos", ratificó que "la causa es por una denuncia sobre una empresa privada", y opinó que "algunos sectores trataron de enlodar la Gestión Sáenz".

POLÍTICA
"VOY A SER CANDIDATO A PRESIDENTE"

URTUBEY EN INFOBAE

"VOY A SER CANDIDATO A PRESIDENTE"

. El gobernador de Salta confirmó su candidatura presidencial por Alternativa Federal, el espacio que comparte con Sergio Massa y 9 gobernadores. "El país necesita una mirada que sea desde la gente y no desde el poder. Necesita salir de la grieta Macri-Cristina", aseguró