POLÍTICA

YA LO VISTE?

EL SALUDO RE GROSO DE DOS LÍDERES MUNDIALES EN EL G20

EL SALUDO RE GROSO DE DOS LÍDERES MUNDIALES EN EL G20

El saludo de Vladimir Putin con el príncipe Mohamed bin Salman que recorre el mundo. Entrá y mirá el Video!

En inglés, árabe o ruso. En alguno de esos idiomas se habrá hecho el saludo que comenta todo el mundo y que tuvo lugar durante el encuentro de presidentes en la Cumbre del Grupo de los 20 en Buenos Aires, Argentina. Uno de los más esperados: el del presidente de Rusia, Vladimir Putin, con el príncipe de Arabia Saudita, Mohamed binSalman.

La presencia de ambos mandatarios es de las que más llama la atención. La del primero por su saga durante las elecciones en los Estados Unidos y la cancelación de una posible reunión con su par norteamericano, Donald Trump durante su estadía en la capital argentina.

El protagonismo de Bin Salman es mucho más polémico. Es su primer acto oficial luego de que se conociera que tuvo lazos con el asesinato del periodista Jamal Khashoggi y de que apenas consiguiera reuniones bilaterales en la cumbre del G-20 en Buenos Aires, recibió una jocosa bienvenida por parte del jefe del Kremlin.


Video relacionado: Putin y Mohamed Bin Salman El Saludo Viral en el G20 2018 Cable A Tierra

EL SALUDO RE GROSO DE DOS LÍDERES MUNDIALES EN EL G20 DE ARGENTINA. El saludo de Vladimir Putin con el príncipe Mohamed Bin Salman que recorre el mundo. Entrá y mirá el Video!

Duración: 0:34 minutos

Visto por: 85 usuarios.

Autor:



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
PARA EL PRO, UNA MUJER DEBE SER LA CANDIDATA A VICE DE GUSTAVO SÁENZ

ELECCIONES 2019

PARA EL PRO, UNA MUJER DEBE SER LA CANDIDATA A VICE DE GUSTAVO SÁENZ

. Así lo sostuvo el concejal Alberto Castillo. En Cable A Tierra TV, el edil opinó que "el candidato a Gobernador es Gustavo Sáenz y que la Vice debe ser una mujer", reiteró que "el Estado Nacional le dió todo su apoyo al jefe comunal" y minimizó la candidatura de Olmedo.

POLÍTICA
SURIANI SIN VUELTAS: "ESTOY PREPARADO PARA GOBERNAR SALTA"

ELECCIONES 2019

SURIANI SIN VUELTAS: "ESTOY PREPARADO PARA GOBERNAR SALTA"

. El diputado del PRO, Andrés Suriani en Cable A Tierra TV. El dirigente aseguró que "se preparó toda su vida para gobernar estar provincia", ratificó su encendida defensa por los valores de la Familia y la Vida y aseguró que "ya tiene un proyecto y el equipo para Salta".