POLÍTICA

UNIDAD Y RENOVACIÓN

En la recta final, Imponente acto político del Frente Plural

En la recta final, Imponente acto político del Frente Plural

Mas de cinco mil salteños se dieron cita en el micro estadio Delmi para acompañar y brindar su apoyo a los candidatos del Frente Plural.

En este contexto se vivió una verdadera fiesta, donde los miles de vecinos y vecinas expresaron su alegría y su fuerza para encarar las elecciones generales del 22 de octubre en nuestra provincia. 

Del acto participaron el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador Miguel Isa, los candidatos a diputados nacionales Andrés Zottos y Liliana Guitian, el diputado provincial Matías Posadas, los candidatos a diputado provincial y concejal Carlos Morello y Matías Assennato, entre otros funcionarios provinciales y candidatos del Frente Plural. 

Al respecto, Juan Manuel Urtubey expresó: “Hoy estoy participando sinceramente de uno de los actos más lindos que me tocó vivir y que recuerde”. En lo personal me toca el alma poder compartir este acto con amigas y amigos que quiero tanto”.

Seguidamente, Urtubey indicó: “Matías Assennato es uno de los hombres que con esa profunda convicción, con esas ganas y esa vocación de llevarse el mundo por delante hace la diferencia y estoy convencido que en el Concejo Deliberante va a dar que hablar, porque va a sostener las convicciones y va a trabajar de verdad por los salteños”.
 



MÁS DE POLÍTICA