Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES2015

"Es emocionante la participación de los jóvenes en esta elección"

"Es emocionante la participación de los jóvenes en esta elección"

Así lo consideró la precandidata a diputada nacional por la lista Celeste y Blanca Nestor Kirchner, Gabriela Martinich, luego de emitir su voto en la escuela N° 5002 Alejandro Aguado en Tartagal.

Sobre el clima y la sensación que se vive en Tartagal donde dos referentes importantes se enfrentan en una reñida interna sostuvo "acá se da una contienda especial, nuevamente nos enfrentamos con el intendente Leavy en una interna".

Al mismo tiempo destacó la importante participación de la juventud en estas elecciones "Veo mucha juventud con ganas de participar, eso claramente demuestra un compromiso con la democracia" y sumó que esto tiene que ver con el arduo trabajo realizado durante la campaña, donde los jóvenes fueron actores fundamentales para hacer llegar las propuestas de la lista que conforma.

En este sentido, se mostró contenta e impactada con la gran responsabilidad tanto de fiscales, militantes y colaboradores a quienes pidió nuevamente "cuidar las urnas y los votos".

Finalmente informó que esperará los resultados en la sede del Frente para la Victoria en Tartagal en compañía de todos los que la acompañaron durante la campaña. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.