Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONESARGENTINA

“Espero que la gente participe y con su voto construya un nuevo tiempo”

“Espero que la gente participe y con su voto construya un nuevo tiempo”

Afirmó Ricardo Villada, candidato a diputado provincial de Primero Salta, luego de emitir su voto en la Escuela Dr. Benjamín Dávalos y Avilés de barrio Tres Cerritos. Agregó además: “Una gran elección sería para mí que vote el 100% de los salteños, lo que significa que han tomado la sartén por el mango y dicen hacia dónde tiene que ir el rumbo de la provincia”.

Luego de pasar por las urnas, Villada se refirió al papel de cada votante: “Tienen la gran oportunidad de tomar una decisión. Espero que la gente participe, que no lo deje pasar y con su voto construya un nuevo tiempo”.

En relación a dificultades en el sistema de voto electrónico, sostuvo: “Nuestros fiscales nos informaron de pequeños inconvenientes en algunas mesas, sobre todo máquinas que no funcionan, que las ponen y después tienen que reemplazarlas. Estaría bueno que las prueben antes y se puedan evitar estas demoras.”

Al referirse a la forma en la que continuará su día, adelantó: “Ahora seguiré recorriendo las escuelas, agradeciendo a tanta gente que colabora con nosotros: fiscales y encargados de escuela. Valorando el esfuerzo que hacen y acompañándolos. Viviéndolo muy cerca de nuestra gente y de los salteños”. Explicó además que esperará los resultados junto a los demás candidatos de la Lista 224 en la sede de Primero Salta de calle Jujuy 274.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.